viernes, 22 de agosto de 2008

MI HERMANA ESPIRITUAL NOS HA REMITIDO ESTA ORACIÓN

Paula, mi hermana Luna que junto a Fini/Brujita forman parte fundamental de mi Camino Solar, me ha remitido esta maravillosa oración dedicada a los fallecidos en el accidente aéreo de Madrid:
A LOS ÁNGELES CONSOLADORES
Es una invocación para ser dirigida mentalmente hacia los lugares de guerra o en los que hayan ocurrido estragos, torturas, actos de terrorismo, matanzas realizadas por el hombre o por las fuerzas de la naturaleza, graves incidentes con muchas víctimas.
Si se acompaña con pensamientos compasivos, posee un gran poder evocador. Solicita la intervención del Deva Consolador.
Fue compuesta para el Ghetto de Varsovia. Todavía hoy se copia en tiras de papel que enrolladas son depositadas entre las piedras, en las fisuras de los muros y en los muchos sitios de sufrimiento sobre la Tierra.

“Como pétalos de rosas en un desierto de sal, amor, compasión, dulzura, pensamientos comprensivos desciendan a estos lugares.
Que los cielos se abran y ángeles misericordiosos hagan descender miel y ambrosía para curar las heridas: a través del tiempo y el espacio.
De los reinos oscuros de donde locura y terror han surgido, locura y terror retornen y que la Nada los trague.
Que la Luz envuelva con su rayo toda vida truncada y compense cada gota de sangre y cada lágrima.
Que la nueva vida sea fácil y el karma positivo. Devas consoladores lleven a quien queda resignación y fortaleza.
…y que el Hombre comprenda y la Tierra no olvide…”

9 comentarios:

libertad dijo...

Hola: preciosa oración.
La guardare para todos los momentos necesarios. Y la rezare. Gracias por publicarla.
Me encanta está pagina y todo lo que publicas. Espero y deseo que siga creciendo.
Gracias por aportar todos tus conocimientos y gracias por tu buen corazón.

Breogán dijo...

Hola Libertad:
Gracias a ti por tu comentario y apoyo.
Personas como tu hacéis posible este blog.
Todas las bendiciones del Universo para ti.

Bandrui dijo...

Feliz, encuentro.
que la luz ilumine vuestro camino.

Permitanme presentarme, mi nombre es Bandrui, aunque soy Española he estado viviendo en México aproximadamente 10 años. y me he involucrado en Wicca hace ya 7 años, mi camino "Magico" me ha llevado a conocer y respetar varias Tradiciones, hasta que llegue hacer mía a la Tradición de la Luna, me he consagrada a ella y aunque he seguido el camino Solitario, me he dado cuenta de la importancia de también formar parte de un Coven, he buscado, pero en México no he encontrado uno en el que me sienta realmente parte de él, he llegado a dar cursos sobre la tradición y forme un grupo sin embargo siento que me falta algo, no se si es la añoranza de mi tierra, sin embargo e buscado en mis raices y en mi busqueda he dado con ODEWI. Quisiera saber si esto es posible, si es posible formar parte de está Orden y si la Diosa a guiado bien mis pasos hasta ustedes, me gustaría aprender,aunque aquí me dicen sacerdotisa, creo que todavía me falta mucho.

Que la Diosa os bendiga y espero con paciencia de vosotros hermanos en la Tradición,vuestra respuesta con todo mi cariño
Bandrui )O(

Breogán dijo...

Hola Bandrui:
Deja una forma de contacto y te informamos.
Bendiciones.

Bandrui dijo...

Breogán Feliz Encuentro, te doy las gracias por a ver contestado, no soy todavía muy habil con Internet, me podría ayudar y decir en donde encuentro la forma de contacto que tengo que llenar?

Gracias y que la Diosa os bendiga Siempre

Julia perellón Mancebo (Bandrui)

Breogán dijo...

Estimada Bandrui:
Déjanos un e-mail y te remitimos material gratuitamente.
Bendiciones de la Diosa.

Unknown dijo...

Gracias amigas por compartir.Me inicie por mi cuenta en un ritual,pues soy sensitiva.No pertenezco a una cogregación,pero creo en la tradición wicca que conocí en los libros.También practico Reiki y sanación en la que estoy trabajando con el espiritu del enfermo y me acompañan algunas plantas sanadoras que la madre tierra nos facilita con generosidad.Espero que yo tambien pueda compartir en el futuro alguna de mis experiencias.Saludo a mis hermanas con todo el amor de mi corazón y deseo que un día nos conozcamos.

Breogán dijo...

Gracias a ti María.
Bendiciones.

Radio Pagana Conexión con la Naturaleza dijo...

Me gustaria Invitarles a escuchar y participar en RADIO PAGANA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA un punto de encuentro para paganos de México y el Mundo.

Se trasmite en vivo todos los jueves a las 7:00pm (hora de México) y para aquellos hermanos que por el horario se les dificulta pueden hacerlo en neustra página de programas retrasmitidos.

www.radiopagana.ning.com

También queremos compartir nuestra biblioteca virtual donde podras bajar libros y documentos sobre Magia, esoterismo y mucho más

http://radiopagana.community.officelive.com/Biblioteca.aspx

y para no que no falta, hemos abierto nuestro directorio para todos los paganos que desee formar parte. Aqui podrás anunciar tú pagina y si no eres una comunidad no importa también podrás anunciar tus servicios. La idea es que estemos contactados.

links Hermanos Paganos

http://radiopagana.community.officelive.com/LinkdeHermanosPaganos.aspx

Bueno esto último nuestro Informativos pagano, está en construcción pero espero que todos los paganos, hermanos y amigos nos ayuden a hacer un periodico internacional con temas de interes para los paganos de todo el mundo.
Les invitamos a participar, a sugerir a mandar fotos. poemas lo que quieran que consideren que puede ser de interes.

http://radiopagana.community.officelive.com/Informacionpagana.aspx

Espero les guste
Un beso y ojala podamos contar con ustedes.

Bendiciones
Lady Bandrui)O(